jueves, 16 de abril de 2009

Para hechar un ojo!!!


he aqui unos blogs en los cuales ustedes podran encontrar mucho material de interes

el primero es un nuevo blog llamado " mi vida hardcore" cuyo link es http://www.mividahardcore.blogspot.com/ pero... ¿que encontrare alli disco diablo? encontraras discografias completas, algunos discos de hardcore dificiles de encontrar. una buena manera de entrarle a este ritmo por muchos marginado. pero ahora los autores de este blog (el teto & rafa) tratan de dar un excelente trabajo de recopilacion, ya sean en discos, videos y eventos completos.

el segundo es mixtape:

Mixtape es un programa conducido por un buen amigo, el cual en el submundo es llamado MIKE
pos este tio, nos conduce al mundo del hardcore old school, el emo, el stoner, el metal, el... este de.. lo que se te ocurra de musica ruda... este blog no es el estereotipo del punk, es un punk sin guitarras.

aki les dejo el link para que se den una oportunidad y expandan los horizontes






lunes, 13 de abril de 2009

¿Que Es Disco Diablo?




“DISCO DIABLO”


Este es mi proyecto como solista. Me deslindo de lo que en algún momento llego a ser pulpo al aire, para iniciar una etapa mucho mas madura. Espero contar con su apoyo en esta nueva fase.

¿En que consiste “disco diablo”? Consiste en Dar espacio a todo aquello que se este gestando en los círculos suburviales, pero ¿por qué la clase media? No hablo de un mejor o peor, no malentiendan la idea, la clase media es la que tiene los accesos y es la que esta gestando manifestaciones artísticas notables. Solo que muchas de estas manifestaciones se quedan ahí en los suburbios, en forma de Crew’s, colectivos o a la sombra del individualismo, de la marginalidad e incluso de la ilegalidad. Pero este solo es un punto de muchos.
Disco diablo también dará espacio a la nueva música, la vieja música, esa que no tiene cabida, esa que no esta de moda ni es la onda. Se les dará cabida con especiales musicales o temáticos, sobre lo que fueron las escenas, los movimientos, sus representantes, y también cuales son y serán las nuevas escenas y propuestas nacionales e internacionales.
Entre lo que se puede encontrar en el catalogo, tenemos diversos géneros, algunos tan tediosos como sus nombres. No wave, new wave, punk (y sus derivados), rockabilly, surf, reggae, dub, ska, dance hall, rocksteady, hip hop old school, rap, instrumental, soundtracks, musica regional istmeña, jazz, blues, soul, funk, motown, drum and bass, electronica, new rave, high energy, etc etc. Cualquier clase de alternativa. E incluso propuesta. De grupos amateurs y/o profesionales.
Contare con un correo electrónico propio, un blog. Y quizás si el tiempo me lo permite un espacio en alguna red social, donde se reseñaran eventos gratuitos, espacios alternos y toquines o conciertos. Como siempre el motor de la propuesta será la experimentación y la creatividad.
Me despido no sin antes mencionar la frase del programa sera “la imaginación contra el poder”

Atte. TIJUANA DIABLO